WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre la reaparición de María Eugenia Ritó

Además, la internación de la hija de Beatriz Salomón. Y las vacaciones de invierno del hijo de Flavio Mendoza.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, hizo un pormenorizado análisis de las noticias del mundo de la farándula, el día después de que LAM lograra igualar a Bendita en los guarismos de audiencia, siendo La Voz Argentina lo más visto, seguido por Fugitiva y El Hotel de los Famosos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Este fin de semana Intrusos logró una nota con María Eugenia Ritó, quien hace rato está alejada de los medios, y contó cómo está viviendo su momento actual. Tuvimos la suerte de presentar la entrevista con Eugenia, quien se emocionó mucho al hablar de la persona con quien comparte su vida. Ojalá pronto Eugenia encuentre su lugar en el teatro, en la tele, como angelita, en todo lo que la sentir bien y querida, como ella se merece”.

“Al parecer fue demasiado apresurada la decisión de Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomon, de 18 años, querer presentarse en la televisión y en este viernes la joven tuvo que ser internada de urgencia. La joven sufría anteriormente de problemas nerviosos y estaba medicada, hasta que denunció a su padre por hostigamiento y acoso. El periodista Lío Pecorado tuvo la confirmación por parte de Blanca, la señora que vive tanto con Bettina como con su hermana mayor, Noelia, en el departamento que era de su madre y que les quedó como herencia. Bettina estuvo en este jueves en el programa A la tarde que conduce Karina Mazzocco, junto a su tía, la mujer de Daniel Salomon, hermano de su madre; y dijo que no sentía nada por “Alberto”, como llamó a su padre adoptivo, el doctor Alberto Ferriols, hoy con prisión domiciliaria tras los allanamientos en los que encontraron un arsenal en su casa de Villa Luro”.

Llegan las vacaciones de invierno y la ciudad de Buenos Aires, como muchas otras del país, se empiezan a poblar de propuestas de teatro infantil, shows y circos pensados para compartir en familia. Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, junto a la pareja de Flavio estuvieron disfrutando de la función del Circo Rodas disfrutando del show. El circo Rodas está celebrando sus 40 años de vida y como siempre se puede disfrutar viendo sus clásicos números de magia que sorprende provocando misterio y aplauso, además el circo este año presenta un espectáculo totalmente renovado que el público de Buenos Aires quedará maravillado”.

Lo más leído