WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bronca e impotencia

Futbolista denunció que le robaron hasta golosinas para el cumpleaños de su hija de tres años

Edgar Scalco fue víctima de la inseguridad en su casa del barrio Villa Esperanza. “La sociedad está cada vez peor”, resumió.

Edgar Alexis Scalco, un conocido futbolista que supo tener buen suceso en Olimpo y diferentes clubes de la ciudad y la región, está indignado por el cuantioso robo que sufrió en las últimas horas en su vivienda de Villa Esperanza.

Allí, desconocidos desvalijaron una de las dependencias del inmueble y, no contentos con ello, los delincuentes se llevaron distintos artículos (caramelos, turrones y gomitas) que venía comprando para poder celebrarle el cumpleaños de tres años de su hija.

“Me levanté a las 6 para llevar a la nena al colegio, miré para el patio y vi una silla apoyada contra el paredón, la luz del quincho encendida y los ventanales abiertas de par en par. Así como estaba fui a ver qué había ocurrido y detecté el faltante”, afirmó Scalco, en LA BRÚJULA 24.

Además, mencionó que “vivimos en una sociedad que está cada vez peor, cuesta un montón porque es mucho el dinero. Me robaron todas las golosinas que habíamos comprado para darle a los chicos”.

“Uno hace un enorme esfuerzo diario para reunir la plata y darle a la nena la fiesta que se merece. Duele muchísimo, en lo material no baja los 400 mil pesos la sumatoria de lo que sustrajeron”, finalizó en el programa “Vive Cada Día”.

Entre lo robado, además, se detalla una bicicleta, un parlante, una desmalezadora, ropa de cama y cervezas.

Lo más leído