WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Meritorio séptimo lugar del representante bahiense en el Turismo Nacional

Sebastián Pérez logró su mejor resultado del año en la Clase 2, donde el vencedor fue Juan Martín Eluchans. En la categoría mayor ganó Joel Gassman.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una destacada tarea redondeó Sebastián Pérez en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada este fin de semana en el autódromo neuquino de Centenario.

A bordo de su Chevrolet Onix, el “Ratón” finalizó en la séptima colocación de la final (había largado undécimo), la cual fue ganada por Juan Martín Eluchans (Toyota Etios). Con esa misma marca, el pigüense Fernando Gómez Fredes concluyó en la 18° posición.

Mientras que en la categoría mayor, el escalón más alto del podio le correspondió a Joel Gassman (Chevrolet Cruze). La legión regional tuvo en el riverense Germán Todino con Toyota Corolla como el mejor (15°), mientras que el de Villalonga –Adrián Percaz– desertó el sábado por la rotura de sus dos plantas impulsoras.

La primera mitad del certamen finalizará entre los días 8, 9 y 10 de julio, con la disputa de la sexta fecha en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).

Lo más leído