WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El bahiense Sebastián Pérez larga undécimo la final de la Clase 2 del TN

A bordo del Chevrolet Onix con los colores de Villa Mitre, fue cuarto en su serie clasificatoria. Mal regreso de Percaz en la categoría mayor, por la rotura de dos motores.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Buenas sensaciones se llevó Sebastián Pérez luego de disputadas las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el marco de la quinta fecha que este fin de semana tiene lugar en el autódromo neuquino de Centenario.

El piloto bahiense que corre con el Chevrolet Onix pintado con los colores de Villa Mitre finalizó cuarto en su manga, la cual fue ganada por Ignacio Procacitto. Las dos restantes se las adjudicaron Juan Martín Eluchans y Marco Veronesi.

Fernando Gómez Fredes (Pigüé) debió conformarse con el octavo lugar en su serie a bordo del Toyota Etios. Este domingo a las 12:20 se larga la competencia decisiva.

En la categoría mayor, los representantes de la región no tuvieron una buena jornada. El villalonguense Adrián Percaz, en su regreso a la actividad con el Ford Focus, desertó por la rotura de dos motores. Y Germán Todino (Rivera) marcó el 25° tiempo en la clasificación con el Toyota Corolla.

Mañana a las 9:45 se disputará la etapa de series clasificatorias (serán tres) y la final se largará a las 13:35.

Lo más leído