WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Violento asalto en Barrio Patagonia

Una pareja fue sorprendida por los tres ladrones que se alzaron con un abultado botín. Huyeron en el vehículo de los damnificados, que fueron atados.

Tres delincuentes asaltaron anoche a una pareja en Salliqueló al 1200, apoderándose de un cuantioso botín y escapando en el auto de las víctimas.

El ilícito se produjo alrededor de las 22, en una vivienda del Barrio Patagonia, donde rápidamente los moradores fueron reducidos y uno de ellos golpeado luego de acceder a la propiedad luego de llamar a la puerta y engañarlos.

Allí, los malvivientes vestidos de negro y con sus rostros cubiertos por pasamontañas entraron portando un arma de fuego para reducir a Francisco Bianchimano, de 33 años, y su esposa, quienes fueron atados.

En un rápido accionar, se llevaron la Volkswagen Surán roja con vidrios polarizados y porta tablas propiedad de los damnificados, en la cual cargaron tres televisores, un Chromecast, una Play Station 4 y una notebook. Fuentes policiales confirmaron que se desconoce el sentido de fuga.

Lo más leído