WhatsApp de Publicidad
Seguinos

buscan a los ladrones

Una oyente de La Brújula 24 halló el auto usado para huir del asalto en Patagonia

La mujer la encontró estacionada en la esquina de Santa Cruz y Francisca Hernández. “Me llamó la atención porque en ese lugar no hay ninguna casa”, resaltó.

Un violento asalto tuvo lugar durante las últimas horas en Salliqueló al 1200, donde una pareja fue despojada de parte de sus pertenencias y el auto que fue utilizado por los tres ladrones para escapar del lugar.

Se trata de un Volkswagen Surán color rojo que apareció en la esquina de Santa Cruz y Francisca Hernández. Allí lo detectó una oyente de La Brújula 24, quien permitió que la Policía pueda recuperarlo.

Aproximadamente desde las 6 que estoy despierta vi que la Surán estaba ahí. Me llamó la atención porque en ese lugar no hay ninguna casa”, mencionó en su charla con el periodista Germán Sasso la comprometida vecina del sector.

Al mismo tiempo, enfatizó que “escuché lo que estaban diciendo en la radio y coincide con la descripción. En Francisca Hernández y Santa Cruz”. Luego, confirmó que inmediatamente después llegó un patrullero.

Lo más leído