WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie a

Megaestrella de la Selección será compañero de Lautaro en el Inter

El atacante argentino dejó la Juventus y se muda a Milán dónde continuará su carrera por los próximos cuatro años.

Luego de varias semanas de incertidumbre, se confirmó que Paulo Dybala será el nuevo refuerzo del Inter a partir de la siguiente temporada europea y firmará un contrato por cuatro años, en los que compartirá delantera con el bahiense Lautaro Martínez.

En este sentido, la Joya, quien tiene como principal objetivo llegar a Qatar 2022, fimará un contrato por seis millones de euros por año y otro millón extra por objetivos, siendo la Champons League uno de los platos fuertes para el cordobés, según La Gazzetta dello Sport.

Asimismo, el exPalermo e Instituto de Córdoba se decidió por Inter por su mamá: “Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino”, comentó el medio.

En la última temporada, el delantero de 28 años fue el autor de 10 goles en la Serie A en Juventus, que estuvo lejos de la pelea por el título por segunda temporada consecutiva. Mientras que desde su llegada en 2015 a la Juve, disputó con el club italiano un total de 289 partidos, convirtió 114 goles y asistió en 48 oportunidades en esos siete años.

Fuente: Filo.news

Lo más leído