Una alumna denunció abuso
Marchan para pedir la renuncia de la directora del ex Colegio Nacional
Se movilizaron frente a la Municipalidad.

Diferentes grupos políticos y sociales se agruparon esta mañana frente al municipio para pedir justicia por el caso de una chica que denunció haber sido violada en el ex Colegio Nacional.
En concreto, alrededor de 150 personas se acercaron esta mañana a la Plaza Rivadavia, frente a la comuna, para exigir la denuncia de la directora de dicho establecimiento.
“Estamos acá movilizándonos para pedir justicia, no vamos a parar, vamos salir las veces que sea necesario”, dijo al móvil de La Brújula 24 una de las mujeres presentes.

Y agregó: “La directora es culpable, la responsabilidad era de los docentes que estaban ahí adentro, deberían haberla acompañado y no dejarla subir sola hasta el aula”.

“Estamos apoyando a una nena que fue violada en una escuela y también por todas las mujeres”, acotó otra de las presentes.

Tal como informó este medio la semana pasada una adolescente de 16 años que cursaba en el esa escuela céntrica acusó a otro alumno de haberla abusado sexualmente dentro de la institución. Y según contó, el hecho ocurrió en un pasillo, en un momento que no había dictado de clases.

-
megaoperativo
Desbaratan a banda narco que operaba desde la cárcel: hay 11 allanamientos
-
PLENO CENTRO
Iban fumando marihuana: secuestran el auto e inician causa penal a sus ocupantes
-
Allanamientos de la justicia federal
La Banda de Floresta: detienen a ocho personas y secuestran drogas y armas
-
EN BARCELONA
Tini pasó un incómodo momento en el cumpleaños de Messi
-
esta noche
Un paro de colectivos en el Interior del país dejará sin servicio a Bahía
-
habló con la brújula 24
“Es todo muy raro”, aseguró el jefe de Prefectura sobre la “lancha fantasma”
-
en cerri
Detienen a un sujeto que golpeó a su pareja en la calle
-
Entradera en el barrio Avellaneda
Ladrones armados atan a una pareja: se llevan dinero y electrodomésticos