WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crimen en el barrio Bahía Blanca

El abuelo asesino dijo haberse defendido de un ataque de su nieto

Fuentes consultadas por La Brújula 24 confirmaron que ambos mantenían una relación muy conflictiva desde hacía tiempo. Se habla de al menos cuatro disparos en el cuerpo de la víctima.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Se siguen conociendo detalles del crimen ocurrido este lunes en el barrio Bahía Blanca, mientras se aguardan los resultados oficiales de la autopsia. Las autoridades aún no se han expresado públicamente al respecto.

Tal como informó en horas de la tarde La Brújula 24 un abuelo de 76 años le disparó a su nieto y lo mató. Fue en una vivienda ubicada en calle Cobián 654, en el mencionado sector de la ciudad. Los vecinos siguen consternados.

La víctima fue identificada como Braian Alexis Batalla Verna, de 29 años. El agresor se llama Domingo Faustino Verna y es un militar retirado que fue detenido por la policía minutos más tarde. También era presidente de la Sociedad de Fomento Rosendo López.

Al principio los uniformados hablaban de una discusión “del momento”. Al móvil de la emisora, en tanto, allegados a la víctima y victimario dijeron que se escucharon varios disparos de arma de fuego en ese domicilio.

Con el correr de las horas, fuentes consultadas por este medio confirmaron la existencia de cuatro impactos en el cuerpo: en mejilla, tórax, abdomen y cuello. Incluso, se conoció extraoficialmente que el arma utilizada fue un revólver calibre 32.

Por otra parte, respecto de posibles motivos, las mismas fuentes confiaron que en horas del mediodía ya se habría registrado una violenta discusión entre abuelo y nieto, que no vivía en ese inmueble desde hacía tiempo aunque sí lo hizo durante muchos años.

Investigadores no descartan la existencia de golpes en ese primer cruce –así lo aseveró el detenido-, ya que según indicaron allegados a ambos, tenían una relación conflictiva.

A la tarde, pasadas las 16, cuando Batalla Verna volvió a la casa, fue recibido a balazos. Es importante comentar que hay cámaras de seguridad en el inmueble, cuyo contenido está siendo analizado por la Fiscalía.

Lo más leído