WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Herman Banegas, el basquetbolista y guardiacárcel que lideró a Liniers hacia otro título en el básquet local

El interno del “chivo” analizó el campeonato logrado ayer en el Dow Center. “Cuesta descansar porque trabajo en el servicio penitenciario de noche”, resaltó.

Liniers celebró anoche un nuevo título en el básquet local de Primera División local, tras imponerse por 98 a 81 a Bahía Basket en el Dow Center, por el cuarto punto de la serie, con tribunas colmadas y un muy buen nivel de juego.

Herman Banegas fue uno de los líderes dentro de la cancha en “el Chivo” y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, reveló sus sensaciones aún a flor de piel: “Ellos tuvieron algunas pequeñas falencias que pudimos aprovechar, una final siempre es otra cosa porque la pelota y la camiseta pesan. En eso nos hicimos fuertes”.

“Trabajo en la cárcel hace casi siete años. Muchas veces el profe me dice que aproveche a descansar y suele ser complicado porque trabajo de noche. Cuando me toca ir luego de los partidos, llego muerto. Ayer pude cambiar el turno con un compañero”, mencionó el bragadense de 39 años que lleva 15 años viviendo en Bahía y conserva su empleo como colocador de aires acondicionados.

Por último, Banegas analizó lo que vendrá: “Sobre la posibilidad de jugar un torneo superior aún no se habló nada. Por mi parte es complicado por la cuestión laboral, más allá de que me encantaría probar en otro nivel”.

Lo más leído