WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Firman el acuerdo para el desembarco del TC en Comodoro Rivadavia

La máxima categoría regresa al trazado del sur del país el fin de semana entre el 7 y el 9 de octubre.

El Turismo Carretera y TC Pista volverá al circuito de Comodoro Rivadavia, Chubut, este año. Semanas atrás se realizó una inspección de la ACTC y en la jornada de hoy se sellaron los acuerdos en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera. La fecha asignada dentro del calendario 2022 es la del 9 de octubre en el «Autódromo General San Martín».

Todo quedó ratificado en la reunión, con la rúbrica del acuerdo entre el presidente de la institución, Hugo Mazzacane; y el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Además, participaron el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori; el Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena; y el presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, Enrique Verde.

Con esto se asegura que este circuito será sede del 12º encuentro anual que, a la vez, será la 2ª fecha de la Copa de Oro. El autódromo chubutense fue visitado por la máxima categoría por última vez en la temporada 2017, cuando Luis José Di Palma se impuso con Torino y Valentín Aguirre con Dodge lo hizo en TC Pista.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído