WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Lucas Grill, el sorprendente líder del Campeonato Invernal de midgets

Suma 37,75 puntos, dejando por detrás nada menos que a pilotos de la talla de Luciano Franchi y el actual campeón Luciano Vallejos.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Transcurridas las dos primeras fechas del Campeonato Invernal de midgets, Lucas Grill encabeza la tabla de posiciones, gracias a la regularidad mostrada hasta el momento, pese a que solamente se subió al escalón más bajo del podio el último domingo.

A esta cita de hace 48 horas, uno de los integrantes de una familia en la que se respira automovilismo (es hijo de Adrián y hermano de Leiza), llegó cuarto en la tabla. Pero aprovechó que quienes estaban por encima de él no tuvieron una buena tarde.

Grill reúne 37,75 puntos, segundo aparece el último ganador Luciano Franchi con 36 y el tercer puesto es compartido entre el actual campeón de la especialidad Luciano Vallejos y Roy Altamirano con 35,50 unidades.

Completan los diez primeros lugares: Fernando Bonivardo (se llevó la primera jornada), Leonel Ramos, Gustavo Medina, Ezequiel Roth, Brian Dupont y Fernando Caputo. La tercera programación será el domingo 17 de julio.

Lo más leído