WhatsApp de Publicidad
Seguinos

denuncia en el ex colegio nacional

El acusado de violar a una alumna ya no concurre a clases

Según comentaron fuentes oficiales, sigue “con continuidad pedagógica no presencial”. La víctima, en tanto, se tuvo que cambiar de escuela. Cómo sigue la causa.

El acusado de haber violado a una alumna del Colegio Nacional ya no concurre a clases.

Según manifestaron a la redacción de La Brújula 24 fuentes oficiales, el joven señalado “está con continuidad pedagógica no presencial, se continúa con el trabajo institucional tanco con ellos como con el grupo en general”.

Cabe recordar en ese mismo sentido que luego de lo ocurrido fue la joven quien cambió de escuela, por miedo, tal cual había manifestado su propia madre a este medio. “Le da asco volver”, explicó en su momento la mujer.

Por otra parte, desde la Justicia le comentaron a este medio que durante la semana se van a realizar distintos tipos de pericias, como exige el protocolo en este tipo de casos.

También se tomaron varias declaraciones testimoniales a trabajadores y trabajadoras del establecimiento educativo y alumnos para determinar dónde estaban y si vieron o escucharon algo.

Pidieron la renuncia de la directora

El viernes pasado un grupo de personas realizó una ruidosa protesta en las puertas del ex Colegio Nacional para pedir la renuncia de su directora. La policía estuvo apostada preventivamente a pocos metros del colegio, pero no fue necesaria la intervención.

Lo más leído