WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL FEMENINO

“Ganás o te quedás afuera, es a todo o nada”

Denisse Ayón, jugadora de Futbol Club Puerto Belgrano, realizó una interesante nota en el programa de este viernes.

La noche del viernes se presentó en La Brújula 24, en el programa El Femenino, la diez de Fútbol Club Puerto Belgrano, Denisse Ayón, quien compartió con las chicas de la radio su punto de vista sobre el último triunfo de Puerto, las vísperas del encuentro con Villa Mitre y se metieron de lleno en la próxima etapa: los playoffs.

La diez se expresó muy contenta con el resultado que obtuvieron el fin de semana pasado contra Liniers, con una victoria de 1-0. Sin embargo, comentó que fue un partido muy complicado y hubo dos goles que no fueron cobrados, lo que generó una traba fuerte en el equipo.

Por otro lado, esta fecha, Puerto Belgrano se enfrenta a Villa Mitre, nada más y nada menos que el escolta del torneo. Denisse contó un poco cómo se preparan para este gran partido: “Villa Mitre es un equipo muy fuerte, ya lo conocemos, el equipo es muy parejo y son rápidas. Es complicado, pero no imposible, en el fútbol todo se puede dar y nosotras vamos a darlo todo, como venimos haciendo desde el comienzo”.

Luego también hablaron sobre la adaptación al fútbol 11 y cómo fue el cambio de pasar de jugar en canchas más chicas a canchas profesionales, y que con el desarrollo de la Liga del Sur se pudieron abrir esas puertas para el femenino.

Denisse comentó que el cambio fue mortal y que ninguna estaba a altura de las canchas. “El rendimiento físico que tenemos es todo gracias a nuestro preparador físico, nos preparó para llegar a lo que somos hoy”, continuó la jugadora de Puerto.

Además, expresó su preferencia sobre las canchas a la hora de jugar: “A mí particularmente me gusta jugar en canchas más grandes, porque mi forma de jugar es trasladar la pelota, y si tenés más espacio, la podés llevar más tranquila. Además de poder abrir la cancha, eso es fundamental”

Finalizando la entrevista comentaron sobre los posibles equipos candidatos a los playoffs, y aseguraron que Puerto ya estaría entre los primeros cuatro.

“´´Municipales y Villa Mitre ya están, no hay forma de pasarlos. Después, calculo que está entre Liniers y Libertad, va a estar ahí peleado y te vas a ir dando cuenta por la diferencia de goles”, comentó Denisse Ayón y agregó que “en los playoffs o ganas o te quedas afuera, es a todo o nada”.

Lo más leído