WhatsApp de Publicidad
Seguinos

resaltó la relación comercial

El Embajador de Emiratos Árabes visitó Bahía Blanca: “Amo su cultura, su gente”

Estuvo en la ciudad para conocer a las instituciones con las que el país de Medio Oriente mantiene lazos estrechos desde hace muchos años.

El Embajador de los Emiratos Árabes, Saeed Abdulla Saif Jola Alqemzi, visitó Bahía Blanca y sostuvo reuniones con el intendente Héctor Gay, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, y con Gustavo Elías, el presidente de la UIBB.

Saeed Abdulla Saif Jola Alqemzi visitó la ciudad para conocer a las instituciones con las que el país de Medio Oriente mantiene lazos estrechos desde hace muchos años.

El embajador sostuvo que “hay una presencia importante de DP World, un holding del Estado de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, que invierte en la Argentina. También la representación de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái y la Emirates Aerolínea que vuelve e invertir en Argentina”. “Amo su cultura, su gente”, dijo el diplomático acerca de la ciudad.

Por su parte, Elías destacó que “con estas visitas le seguimos agregando valor a la ciudad, con relaciones que nos permitan seguir avanzando en puntos de encuentro en búsqueda del progreso”.

Lo más leído