WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Rocío Marengo defendió a su hermano: “Lamento que ensucien a un laburante”

La bahiense negó que Alejandro esté involucrado en el hecho policial luego de que le encontraran un arsenal y una avioneta robada y se manifestó sobre las acusaciones

Después de que trascendiera la noticia de que el empresario agropecuario Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo, estaba involucrado en un hecho policial, la modelo lo respaldó en sus redes sociales.

“No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablarles mil horas de él. Lo admiro y lo amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él”, dijo destacando su personalidad.

Acto seguido, lamentó que “ensucien a un laburante” y negó rotundamente que el avión haya sido robado. “Entiendo que les venda la historia. Tiene condimentos hermosos. Pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, sentenció.

A modo de cierre aclaró que, pese a que el tema tiene en el ojo de la tormenta a su hermano, ella decidió romper el silencio porque la están nombrando. “Obvio que es un tema suyo, pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir”, concluyó.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído