WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Telefé tuvo su gran noche de domingo

Además, el affaire blanqueado entre Rial y Pouso. Y la primera imagen de la hija de Isabel Macedo.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, después de lo que fue un gran fin de semana en materia de índices de audiencia para Telefé, que recuperó terreno para frenar los embates de El Trece.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Antes de que pudieran reaccionar Lali bloqueó a los Mau y Ricky cuando empezó a cantar Tomás Sagués, de 24 años, de Bella Vista y así inauguró el nuevo ingrediente de esta temporada 2022 de La Voz Argentina. Con el excelente piso de rating que le dejó Masterchef, la Revancha de donde se fue Juariu y quedaron como finalistas, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano; el reality que conduce Marley fue creciendo con picos inmediatos de 18 puntos en la noche del domingo para Telefe. Lali es todo en el show musical y estuvo genial cuando logró quedarse en su team con Tomás y le hizo el “koala” al participante, trepándose a él, a sus amigos y hasta a Marley, logrando un momento muy divertido del programa inaugural. Tomás cantó Entre nosotros de Lit Killah y Tiago PZK y marcó una de las tendencias actuales de la música joven. Con una inteligente edición hubo participantes muy variados en estilos y personalidades, manteniendo el interés de este debut, que continuará de lunes a jueves a las 22. Lali también emocionó cuando recibió a Estef (antes Estefanía) que sufrió mucha discriminación y ahora se destaca en sus homenajes a Los Beatles y especialmente a Lennon, tanto que la hermana del gran artista la reconoció”.

“Como amigos, como más que amigos, como lo que elijan ser, Jorge Rial y Josefina Pouso siguen en Madrid hasta este fin de semana y otra vez LAM consiguió las imágenes, esta vez caminando y haciendo shopping. El viernes Yanina Latorre reveló en el programa de Ángel de Brito los antecedentes de esta relación que habría comenzado en marzo pasado, pero hace años que le vienen dando y el dato de un viaje anterior que Rial le habría regalado a José para que visite New York. Juntos estuvieron viendo el recital de los Rolling Stones en Madrid y las primeras imágenes fueron en un bar de tapas. Como ya le dijo la semana pasada Josefina a Nancy Duré en Intrusos que es un alma libre que se ve con quien tiene ganas, definiendo a Jorge como un amigo”.

“Después de anunciar el nacimiento de su segunda hija, Isabel Macedo subió la primera imagen de la hermosa Julia. La actriz cambió de vida al casarse con Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta y padre de cuatro hijos con los que armaron una familia ensamblada donde se sumaron Belita, ya de tres años y la recién nacida, Julia. Anticipamos en primicia que Isabel tiene la derecha de Cris Morena para volver a trabajar. Será a partir del mes de setiembre en una ficción que se grabará para la plataforma de HBO Max”.

Lo más leído