Noticias B
Quiso evadir un control vial y quedó detenido tras una larga persecución
Los policías lograron arrestarlo luego de varios minutos de frenética carrera en el barrio San Ignacio.

Una cinematográfica persecución que se prolongó por espacio de varios minutos terminó esta mañana con un detenido, Jano Ezequiel Arias Ortiz, conductor de un Volkswagen Passat que intentó evitar ser interceptado en la Ruta Provincial N° 51.
En ese lugar se había montado un operativo de control por parte de Policía Vial, donde un Volkswagen hizo caso omiso a la voz de alto, comenzando un raid para lograr darle alcance, situación que se concretó en la esquina de Mauret y Laferrere.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el arresto se concretó en el barrio San Ignacio. Al bajar del rodado, el temerario automovilista de 22 años quiso atacar con un cuchillo a los agentes, que lo redujeron y trasladaron a la comisaría Séptima.
- Noticias B10 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias A8 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas
- Noticias B9 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B8 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Indiscreta17 horas ago
La tercera vía
- Noticias B11 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B19 horas ago
Macabro hallazgo en La Plata: convivió casi cuatro años con el cadáver de su madre