WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperado pedido

Enojo y resignación: 44 familias de un edificio llevan varias semanas sin agua

En Lavalle al 200 se quejan porque tanto el administrador como ABSA no se hacen cargo. “Llenamos baldes y bidones en una canilla”, lamentó Liliana.

Una situación tiene hartos a las 44 familias que viven en un edificio del macrocentro y que, al abrir la canilla, no tienen una gota de agua. La situación se viene registrando desde hace varias semanas, pero recrudeció desde el miércoles de la semana pasada.

Liliana es una de las vecinas del complejo de departamentos ubicado en Lavalle 225 y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, sintetizó la problemática: “El administrador nos dice que el problema es de ABSA y la empresa nos dice que no es un desperfecto de ellos”.

“No buscamos culpables, queremos que aparezca un responsables. Solo pedimos tener el servicio como corresponde porque nadie da la cara”, recalcó, indignada, en el programa “Vive Cada Día”.

Además, puntualizó que “somos muchas personas mayores, niños que estudian y gene trabajadora que quiere llegar a su departamento y tener suministro para higienizarse o lavar”.

“Vivo en el décimo piso y me la paso yendo y viniendo a cargar agua con todo lo que eso implica, subiendo y bajando del ascensor. Estamos en el año 2022, es increíble pero real”, concluyó.

Lo más leído