WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Otro enroque de Georgina, el estreno de Susana y el no de Indiana Cubero

La columna más completa del mundo del espectáculo.

Un jueves cargado de información del mundo del espectáculo en la voz de Laura Ubfal.

Como siempre, todo lo que tenés que saber lo encontrás en el aire de “Vive cada día”, en La Brújula 24.

Primicia: Georgina con un posible enroque

Desde que llegaron los “Socios del Espectáculo” a las mañanas de Eltrece y funcionan muy bien en tandem con “Nosotros a la mañana”, Telefe analiza cómo acomodarse y ahora parece que llegaron a una buena idea.

Primero sacaron “Casados con hijos”, también las repeticiones de las exitosas telenovelas de las tardes y ahora pusieron los casos de “La doctora Polo”. Desde diciembre pasado Georgina Barbarossa está en espera, primero iba a hacer “Historias de cocina”, después “A la Barbarossa” y ahora cambiaría su título y el contenido de su futuro programa que iba a salir al aire el 13 de este mes, luego de una reunión que hubo en este miércoles y en la que se analizó ponerla a competir de 9.30 a 11.30 y dejar el ciclo de Ariel Rodriguez Palacios contra el de Pallares y Lussich.

EL ENROQUE QUE VIENE

Georgina mantendría al panel, sumaría a Lio Pecoraro (no está confirmado), y su programa tendría que retacear color y humor y ser más periodístico. Según sabemos Barbarossa está muy contenta con el cambio porque en el primer horario mañanero hizo su éxito cuando reemplazó en su momento a Carmen Barbieri.
Nancy Pazos llegaría algo más tarde, porque hace radio. La semana que viene estarían renovando la escenografía en el estudio de Kuarzo. Por ahora Ariel Rodríguez Palacios tiene en su “mesa de chimentos” a Nico Peralta y sumaría otro varón para salir entonces a competir con todo y a ganar el horario de 11.30 a 13.
Todo se está analizando y las decisiones se modifican como el rating, minuto a minuto. Un capítulo más de la guerra de los canales líderes, esta vez enfocada en el turno matutino con esta sorpresa que estamos anticipando.

Indiana Cubero eligió no viajar con su mamá a Europa

Cuando Nicole Neumann subió las fotos de su viaje por Europa junto a sus hijas menores, Allegra y Sienna y su pareja, Manu Urcera, llamó la atención que en esas imagenes no estuviera participando Indiana Cubero.
Más, cuando después Fabián Cubero mostró que su hija mayor estaba con su nueva familia, junto a Mica Viciconte y el pequeño Luca.
Nicole celebró su año de noviazgo en Milán y mostró las fotos con su pareja y sus hijas, que conocieron Europa por primera vez.

Como Nicole sabe de las miradas de los demás y sus seguidores también le preguntaron por qué no viajó Indiana, que ya tiene 13 años, la conductora y top model explicó la situación con humor y le escribió a su hija mayor: “¡Te amo infinito! Sé que todo esto es solo el comienzo. Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente… en fin jaja)”.
Evidentemente Indiana eligió no perder clases en su primer año de secundaria, y quedarse en casa de su padre estos días.
Los chicos crecen y toman decisiones propias y es de buena mamá respetarlas.

Para Rial: Susana agotó entradas un mes y medio antes del debut

A pocas horas de su salida a la venta se agotaron las entradas de la primera función de “Piel de Judas”, según informó su producción. La obra protagonizada por Susana Giménez, estará debutando el 15 de julio en el Enjoy Punta del Este y acompañarán a Susana, Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los fernandinos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.
“Piel de Judas” es una comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy, estrenada en paris en el teatro de la Madeleine. El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés.
La dirección es de Max Otranto y la producción de Gustavo Yankelevich para Uruguay Premium SAS.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído