WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló claudio martini

Dudas sobre cuándo cobrarán los censistas: “Esperamos que lo antes posible”

El subcoordinador del operativo aclaró que aún nadie percibió los honorarios. “Aún no se sabe qué cantidad de habitantes hay en Bahía Blanca”, admitió.

El subcoordinador del operativo censal en Bahía Blanca, Claudio Martini, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que aún nadie cobro el dinero por haber sido parte del procedimiento realizado en todo el país en el relevamiento de los hogares.

“La estructura terminó de cargar los datos de los que trabajaron en el censo en estos días y ahora estamos esperando las liquidaciones. Toda la información se envió al Indec y el depósito se hará en la cuenta de cada uno de los que participaron”, mencionó Martini, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, se esperanzó en que “el pago sea lo antes posible, aguardamos que se haga la transferencia. En total, salieron a la calle más de siete mil censistas. Los que trabajaron en el casco urbano van a cobrar 6 mil pesos y $8.500 los que se desempeñaron en la zona rural”.

“Aún no tenemos el reporte de cuántos habitantes hay en la ciudad. Deberíamos ser más respecto del anterior relevamiento”, concluyó.

Lo más leído