Seguinos

Espectáculos

Rocío Marengo hizo un doloroso anuncio: "Estoy triste, pero fui muy feliz intentando"

La conductora bahiense habló de su primer intento en el tratamiento que inició para convertirse en mamá.

Hace ya un tiempo Rocío Marengo había confesado que su gran sueño era convertirse en madre y para ello anunció que llevaría a cabo un tratamiento para lograr un embarazo. Sin embargo, en las últimas horas, la bahiense dio la triste noticia en sus redes de que ese deseo tendrá que esperar.

"Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar…. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces más", expresó.

Y continuó: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡no hay que bajar los brazos!".

"Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!", cerró su escrito.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" ya había mencionado que tenía el deseo de convertirse en madre incluso antes de comenzar su relación con el hermano de Ricardo Fort. Y, finalmente, a pesar de estar hace 8 años en pareja, tomo la decisión de ser madre soltera.

“Tomé la decisión de ser mamá porque mi abuela y mi mamá fueron empoderadas en otra época, mujeres muy fuertes que pudieron dar batalla ante las complicaciones", había mencionado la bahiense en LA BRÚJULA 24.

“Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor, y no desde un proyecto de haber tenido un hijo”, dijo Marengo en otra entrevista, tras haber revelado que congeló óvulos en 2019.

Más Leídas