WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Una pesadilla: “Me tiré al piso cuando empezó a disparar”

Carlos fue abordado por un ladrón armado cuando ingresaba el auto a su vivienda. Luego el malviviente se escaparía a los tiros.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Carlos Rives tiene 63 años. Anoche, junto a su esposa Gladys Cónsoli, de la misma edad, fueron víctimas del ardid de un delincuentese escapó a los tiros– en su casa del barrio Latino.

Ninguno resultó herido, pero eso fue por obra y gracia de la casualidad. Y así lo explicó el damnificado en diálogo con el móvil de La Brújula 24, que esta mañana se acercó a su domicilio.

“Por suerte ya pasó el susto. Fue un susto grande y lo principal es que estamos bien. Vino un delincuente con un arma, nos sorprendió, hubo un disparo al aire, pero no pasó de eso”, relató al comienzo de la nota.

Y agregó, respecto del momento de máxima tensión: “Justo entraba a mi casa, mi señora iba a meter el otro auto, y cuando me doy vuelta estaba el muchacho encañonándome en el estómago. Después se puso nervioso porque vio el otro vehículo con mi señora”.

“Me pedía plata, creo que le di los documentos también. Él apuntó para donde estaba yo, yo cuando vi que iba corriendo me tiré al piso. La ambulancia y la policía actuaron todo muy correcto”, sintetizó el Rives. 

Lo más leído