WhatsApp de Publicidad
Seguinos

palabra de bahiense

Lautaro Martínez salió al cruce de Kylian Mbappé por los dichos sobre las selecciones sudamericanas

El delantero de la Selección Argentina recogió el guante luego de los dichos del futbolista francés, y sacó pecho por la Albiceleste y Brasil.

Lautaro Martínez dialogó con TyC Sports desde España, donde la Selección Argentina se está preparando para jugar ante Italia por la Finalissima y el amistoso ante Estonia, y en la entrevista exclusiva también le contestó a Kylian Mbappé por sus dichos sobre las selecciones sudamericanas de cara a Qatar 2022.

La estrella francesa había asegurado que “en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa” y puntualizó sobre la Selección Argentina y Brasil: “No juegan muchos partidos de nivel”. A lo que Lautaro replicó: “Vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría que juegan en Europa. Me pareció una declaración injusta”.

Y agregó: “La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador. Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo”.

Qué dijo Mbappé sobre la Selección Argentina, Brasil y las de Sudamérica

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, afirmó el delantero del PSG.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído