WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mirtha ya tiene el alta y quiere ir al homenaje que le hará Jey Mammon

Además, la China Suárez la rompió en la televisión uruguaya. Y Rusherking será uno de los invitados de Andy en PH.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, con una ratificación de El Trece como líder de las noches en cuanto al encendido, a la espera de que Telefé pueda repuntar con la aparición de La Voz Argentina, con El Hotel de los Famosos siendo lo más visto en el prime-time.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Con el alta de Covid (situación que le confirmó esta mañana su asistente Elvira en una charla con La Brújula 24) y todos los cuidados, como lo vino haciendo antes del Martín Fierro, Mirtha Legrand ya quiere retomar sus salidas y reuniones con amigos. Y si algo alegra la vida de Chiquita es ir al teatro, al Colón o a aquellos recitales que responden a la música que le gusta o a amigos que la convocan, como fue el caso de los Pimpinela. Justamente fue por el Covid que no pudo estar en el Luna Park para aplaudirlos el fin de semana pasado. Pero ahora está entusiasmada con poder ir al Multieatro a ver a Jey Mammon, el miércoles 1 de junio. El espectáculo promete música y humor en un show divertido y emotivo donde con un piano y bailarines contará su infancia, adolescencia, los tiempos en que fue extra de Porcel, cuando participó en Festilindo y se frustró. Además nos enteramos que en su show humorístico musical, producido por RGB, habrá un homenaje especial a Mirtha Legrand y Susana Gimenez. Ahí está la expectativa. Mientras tanto, en este domingo, Jey volverá a conducir junto a Jésica Cirio La Peña de Morfi y estarán como invitados Mau y Ricky, Los Fronterizos y Alejandro Lerner”.

“Estuvo a principios de mes grabando para Quién es la máscara en la TV uruguaya y el público votó entre cuatro participantes para conocerla. Se trata de China Suárez, quien en el ciclo de entretenimientos que conduce Maxi de la Cruz, era Helado. Las pistas ya develaban que se trataba de ella y en la noche del jueves se dio a conocer quién estaba bajo la máscara advirtiendo que sabemos que es argentina porque en las pistas se ve una foto de Susana, la otra pista es que comparte apellido con un futbolista de élite de Uruguay (Suárez) y que para llegar al programa casi hace escala en los ángeles. A Eugenia la descubrieron a partir de varias pistas, bastante fáciles. Fue la más aplaudida y elegida por el público. Y ahora en el programa de Teledoce compite otro personaje llamado Hueva que algunos dicen es Cris Morena. El formato es el mismo que tiene Telefe para el segundo semestre, y contará con la conducción de Natalia Oreiro”.

“Por estas horas es noticia por su relación con China Suárez y el sábado Rusherking volverá a serlo al situarse en el punto de encuentro de PH, podemos hablar junto a Andy Kusnetzoff. El joven cantante ya estuvo en el programa el año pasado y habló sobre su vida y su infancia. En una charla con protagonistas muy distintos, estarán junto a Rusherking, Cristina Pérez, a quien el sábado pasado Diego Brancatelli acusó de no reflejar la verdad de su vida estando en pareja con un dirigente radical mendocino, Luis Petri, afín a Juntos por el Cambio. También formará parte del programa con invitados Agustina Cherri, reciente ganadora del Martín Fierro a Mejor Actriz Protagónica en ficción televisiva, Lio Pecoraro, recuperado de su leucemia y el músico Antonio Birabent”.

Lo más leído