WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena se quedaron con el triunfo: Liniers cayó en San Juan

Esta tarde el tricolor le ganó 1 a 0 Independiente de Chivilcoy y el albirrojo se impuso 3 a 1 ante Argentino de Monte Maíz. Más temprano, el aurinegro venció a Cipolletti con doblete de Brian Guille, mientras que el chivo perdió 3-0 ante Sportivo Peñarol.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Olimpo, Villa Mitre, Liniers y Sansinena, los cuatro representantes bahienses en el Federal A, disputaron sus respectivos encuentros este domingo correspondientes a la décima fecha del torneo.

Esta tarde en El Fortín, el tricolor recibió a Independiente de Chivilcoy y logró quedarse con el triunfo al vencer 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Jonathan López, a los 43 minutos del primer tiempo.

En paralelo, el conjunto cerrense, también de local, se enfrentó a Argentino de Monte Maíz y logró imponerse 3 a 1. Jonathan Font anotó el primer tanto, a los 17 minutos de la primera parte, y Maximiliano Bowen el segundo, a los 18’ del complemento, luego a los 27’ apareció Juan Martín Amieva y logró estirar la ventaja.

Sobre el cierre del partido, la visita logró descontar con un gol de Cristian González y, a los pocos minutos, Maximiliano Bowen vio la tarjeta roja.

Olimpo ganó en Cipolletti y Liniers cayó en San Juan

El aurinegro, que viene fortalecido después de ganar el clásico ante Villa Mitre, venció este domingo a Cipolletti por 2 a 0 con doblete de Brian Guille.

El 10 del conjunto de Carlos Mayor abrió el marcador a los 27 minutos del complemento, con un golazo que logró colocar por arriba del arquero y sobre la recta final, a los 44’ precisamente, marcó el segundo.

También, sobre el segundo tiempo (32’), la visita se quedó con unos menos al ser expulsado Cristian Amarilla por doble amonestación.

El chivo, por su parte, hizo lo propio en San Juan donde se midió ante Sportivo Peñarol y cayó por 3-0. El dueño de casa marcó el primer tanto por intermedio de Francisco Salinas, a los 11 minutos del segundo tiempo. Luego, a los 26’, Javier Martínez estiró la ventaja y ya a los 45’, Lucas Saucedo puso el tercero y definitivo para el triunfo.

Además, a los 17 minutos del complemento, el albinegro sufrió la expulsión de Mauro “Turu” Martínez.

Así quedó la tabla:

  • 1) Olimpo: 23
  • 2) Villa Mitre: 19
  • 3) Camioneros: 16
  • 4) Juventud Unida y Estudiantes: 14
  • 6) Sansinena, Sol de Mayo y Ferro: 13
  • 9) Cipolletti y Ciudad de Bolívar: 11
  • 11) Argentino y Peñarol: 10
  • 13) Huracán (LH) y Círculo Deportivo: 9
  • 15) Liniers, Independiente y Desamparados: 7

Lo más leído