WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa rosario

Borracho y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo

Ocurrió esta madrugada, en la esquina de Drago y 1810. El conductor arrojó en el test 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un verdadero hecho de imprudencia al volante tuvo lugar esta madrugada luego de que un conductor, quien circulaba bajos los efectos del alcohol y la droga, chocara de atrás a un auto que se encontraba detenido en un semáforo.

El siniestro vial se produjo cerca de las 3, en la esquina de Drago y 1810, cuando Avelino Andrés Álvarez Fourcade (30) a bordo de una Chevrolet Spin impactó contra la parte trasera de un Renault Megane, el cual era conducido por una mujer de 42 años e iba acompañada por su marido y su hijo.

Producto del fuerte choque, la conductora tuvo que ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME, sin ser necesario su traslado.

Personal de Control de Tránsito Urbano realizó el correspondiente control de alcoholemia, el cual dio resultado negativo en el caso de la mujer, mientras que el conductor de la Chevrolet arrojó 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre y también dio positivo en el Dräger test.

En el lugar también intervino personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído