WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el incendio

Destrucción total: mirá cómo quedó el departamento de Felipe Pettinato

Después de 48 horas se dieron a conocer las imágenes que muestran cómo quedaron las distintas partes del inmueble.

Después de 48 horas del incendio producido en la calle Aguilar al 2300, en Belgrano, en donde se vio afectado el departamento de Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor de radio y TV Roberto Pettinato, se dieron a conocer las imágenes posteriores de cómo quedó el inmueble.

El siniestro se generó el pasado lunes por la noche y resultó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, amigo del artista. Según informó la autopsia, Rodrigo murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar” tras quedar atrapado en el living de Pettinato durante el incendio que ocurrió el lunes a la noche.

Las imágenes muestran un departamento totalmente cubierto por cenizas y hollín, con diferentes elementos de la casa quemados e irreconocibles. Allí se pueden ver paredes negras, y tanto la cocina como el living y un dormitorio totalmente destrozados y desordenados.

Para las autoridades, el fuego podría haber sido provocado por un “elemento igneo”. La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, dirigida por el fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Pettinato no se encuentra detenido ni imputado.

Fuente: Ámbito.

Lo más leído