WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Julieta Nair Calvo fue convocada por Susana Giménez

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es jueves y no podía faltar una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en “Vive cada día”. Porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en La Brújula 24.

Cande Vetrano, Agus Sierra, Tomás Fonzi y Mery del Cerro mienten

“Martín es un mentiroso compulsivo que cree que logra engañar a todo el mundo. Sin embargo, Julieta, su pareja, tiene dudas sobre su fidelidad. Y al mismo tiempo, Ana, novia de su mejor amigo, Lorenzo, amenaza con confirmar esas sospechas contando toda la verdad. Después de muchos esfuerzos y una alta dosis de creatividad y, digámoslo, de mala fe, Martín convence a todos del sin sentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla.

“Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”. ¿Pero acaso Martín está realmente seguro de a qué verdad se refiere? Todo vuelve, querido Martín”. Así es la historia que protagonizarán desde el 17 de junio Agus Sierra, Cande Vetrano, Tomi Fonzi y Mery del Cerro, quienes estrenarán sala teatral, el Politeama de Paraná y Corrientes.

Ciro Zorzoli dirige a los actores para esta puesta de la divertida de Florian Zeller, que ya tiene entradas a la venta en plateanet.com. Los ex “Casi Angeles” prometen hacer reír y también reflexionar con esta probada comedia que ahora vuelve a la cartelera porteña.

Julieta Nair Calvo convocada por Susana Giménez

Susana Giménez debutará en el mes de julio, en Enjoy de Punta del Este con “Piel de Judas” y la sorpresa de estas horas es la incorporación de la actriz Julieta Nair Calvo con quien se completó el elenco que acompañará a Susana en el Uruguay.

Julieta que recientemente fue mamá de Valentino ya se integró a las primeras lecturas previas a los ensayos de “Piel de Judas”. Acompañarán a Susana, Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. 

Con info de Laubfal.com

Lo más leído