WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Carmen Barbieri habría encontrado a una hermana

Además, Telefé acelera el regreso de Gran Hermano. Y se viene el programa de Georgina Barbarossa.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula ,después de otra noche fallida para Florencia Peña, que arrastró también a Alejandro Fantino, midiendo ambos menos de dos puntos de rating de promedio.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Es apenas cuatro meses mayor que ella. Alicia, quien apareció en los medios en el programa A la tarde de América, puede llegar a ser la hermana de Carmen Barbieri, hija de Alfredo y otra mujer y estaría pronta a conocerse con la artista. Barbieri contó en su programa de Magazine que su abogado, Juan Curubeto, ya estuvo charlando con esta supuesta hermana durante un largo rato, quien tiene una difícil historia de vida y que ella conoció a su supuesto padre, Alfredo Barbieri, quien llegaba a su casa cada mes con un sobre de dinero, según contó la mujer de 67 años. Carmen manifestó su deseo de conocerla en persona y de hacerse un ADN para terminar de comprobar si Alicia es su hermana, ya que en las fotos que vio (y que mostraron en Mañanísima) se las nota muy parecidas. Barbieri viene de tiempos muy movidos y de un modo o de otro siempre es noticia. Después de las pérdidas de Santiago y de su madre, de su terrible Covid, del que logró salir adelante, llegó la enfermedad de su hijo Fede y en este año que parecía tranquilo y lleno de trabajo; el accidente de Federico lo trastocó todo. Ahora llega esta historia de vida, en el que una hermana perdida podría traerle alegría. Habrá que ver si los exámenes de ADN terminan comprobando que son familia”.

“Se viene un esperadísimo reality para la pantalla de Telefe: una superproducción con casting en todo el país para la nueva edición de Gran Hermano, un formato que siempre cumple y que esta vez tendrá al frente a Santiago del Moro. La primicia que podemos anticipar es que la idea es llegar a estrenar el programa en el próximo mes de octubre, terminado La Voz Argentina, que se está grabando. La información la dimos en Gossip en el pasado mes de marzo, confirmando inclusive su conductor que, por entonces, hacía MasterChef Celebrity 3. Muchos sospechan que el éxito de El hotel de los famosos que, dicen, irá por una segunda edición en un futuro cercano; motivó a Telefe a recuperar el exitoso formato que es el padre de todos los realitys y que siempre crea enormes expectativas en la audiencia. Apenas sepamos fechas de castings y convocatorias las iremos informando para quienes quieran formar parte de este show televisivo que comenzaría en octubre y pasaría la barrera de las fiestas de fin de año, siempre en la pantalla de Telefe”.

“En estos últimos días no le está yendo tan bien a Denise Dumas en su conducción para Flor de Equipo y hay versiones que indican que el programa empezará más temprano para aventajar la competencia con Socios del Espectáculo. Mientras tanto, autoridades de Telefe, ya hablaron con Georgina Barbarossa para darle fecha a su debut, con su nuevo programa que iría de 11 a 13, finalmente. Por estas horas Georgina está en San Pablo, Brasil, adonde viajó para visitar a un primo que estaba enfermo y sabe que a su regreso se pondrá de lleno a trabajar para su nuevo ciclo matutino. La fecha cierta del debut es hoy el próximo 6 de junio o tal vez antes. La escenografía está lista y el panel tendrá algunos nombres nuevos para la impronta de la conductora que mantendrá el esquema del magazine con invitados, cocina y humor. Georgina quiere poca actualidad, pero quedarían Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli”.

Lo más leído