WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un concejal lo vivió en carne propia

La odisea de viajar en tren: “Solo se puede comprar un pebete y no hay bebidas”

Se trata de Juan Martín Barrionuevo, de Avanza Libertad.

El concejal de Avanza Libertad en Bahía Blanca, Juan Martín Barrionuevo, fue centro de algunas críticas en las redes sociales –en especial de personas vinculadas al espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional– por un posteo suyo en el que daba cuenta de haber viajado en tren a Buenos Aires “para entender qué se siente”.

“Estuvo lindo el viaje. Tenía varias reuniones el martes, era con tiempo y siempre tuve ganas de hacer el viaje para conocerlo. Uno generalmente lo hace con el tiempo justo y en colectivo”, contó el edil ante la consulta del periodista Germán Sasso, en La Brújula 24.

Y de las críticas recibidas, señaló: “Están pendientes de todo lo que haga o diga, es el folclore. Pero hay que entender que más allá del tiempo, yo aproveché a charlar con la gente que estaba viajando, con el personal. Y aprendí mucho más que el tiempo que se tarda, porque entendí todas las dificultades que tienen los que atienden a la gente y los pasajeros”.

“Por ejemplo, en Bahía Blanca no reponen nada, lo único que tenía para comprar era un pebete. Todo lo que mandan lo traen de Buenos Aires. Ni siquiera había bebida, salvo el agua que salía del dispenser” aseveró Barrionuevo.

Por otra parte, a modo de conclusión respecto de las diferencias políticas, comentó que “sinceramente no estamos pensando en cómo se va a cerrar, ellos -por los referentes de Milei en Bahía- han puesto la rosca porque necesitan mostrarse, yo estoy trabajando en otro tema”.

Lo más leído