WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

La decisión con Canapino que estremece a los fanáticos del Turismo Carretera

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la entidad convocó al cuatro veces campeón para que aclare o ratifique sus dichos contra la categoría por el sorprendente rendimiento de Toyota en Termas.

Las polémicas frases de Agustín Canapino durante la final del Turismo Carretera en Termas tuvo su primera consecuencia para el de Arrefices. Este martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió citarlo para que se pronuncie sobre lo sucedido en el tramo final de la competencia que ganó Santiago Mangoni, su compañero en el JP Carrera.

El cuatro veces campeón, en un diálogo privado con su equipo que la transmisión oficial emitió en vivo, se sorprendió por el rendimiento de Matías Rossi y dijo: “Si yo tuviera ese auto ¿Sabes qué?, que vergüenza, es una vergüenza lo que hicieron con el Toyota, viene jugando, se viene divirtiendo”. Estas frases, al parecer, no cayeron del todo bien y pedirán explicaciones.

Minutos después de lo sucedido, el audio se viralizó de tal manera que generó un intenso debate en las redes sociales como también entre los protagonistas. De hecho, Rossi salió a responderle con frases picantes y hasta sugirió que revisen las planillas de años anteriores para que vean que siempre “le ganó” a Canapino sin importar la marca.

Además, en el comunicado, también figuran citados Esteban Gini y Josito Di Palma, que tuvieron un encontronazo en pista y a Diego De Carlo. Por su parte, autorizó a Valentín Aguirre a correr con Dodge hasta fines de la temporada 2022 ya que se sumará desde la próxima al JP Carrera.

El comunicado completo

  • 1-Citar al Piloto de TC Agustín Canapino, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14.00 horas.
  • 2-Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 14 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final, de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 3-Citar al Piloto de TC Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 15.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final disputada en la Competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 4-Citar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie y Final de la Competencia disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 5-Citar al Piloto de TC Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
  • 6-Autorizar al Piloto de TC Valentín Aguirre, a cambiar de la Marca Ford a la Marca Dodge hasta fin de año.
  • 7-Citar al Piloto de TC Mouras Joaquín Ochoa, a concurrir a la CAF el día 17 de Mayo a las 16.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada el 1ro. de Mayo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Fuente: LB24 / MdZOl.

Lo más leído