WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de la Ubfal: Flor Peña cambió el nombre de su programa de TV

Además, se vienen las grabaciones de ATAV 2. Y cuatro jóvenes actores juntos en el teatro.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que se conociera la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quienes tenían un hijo en común y vivían en el mismo edificio pero en diferentes departamentos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

Flor Peña buscó cambiar en su segundo día al frente del programa en América que cambió de nombre y pasó a llamarse La Pura Ama. Cantó el tema Qué digan lo que quieran, aquel que hizo famoso Natalia Oreiro y prometió hacer lo que la gente en Twitter le diga. Con ironía junto a su elenco Flor cantó en blanco y negro como si alguien se hubiera horrorizado por los dichos en su primer programa. Una mirada equivocada, pero al menos fue más divertido. LPA marcaba 2.1 intentando reconquistar público. No es tarde, fue un segundo programa. Después bajó a 1.3 tras la entrevista (larguísima) con Mariana Genesio Peña. Flor Peña está a tiempo de entender que hay que dejar de lado lo que a uno le gusta y también la soberbia de pensar que la gente se horroriza con malas palabras. Se trata sólo de entretener con buenas armas, las del talento. Ella puede pasar la prueba”.

“El próximo lunes 16 de mayo comenzarán las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza – Segunda temporada- en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato. La nueva novela producida por Polka para eltrece, sobre idea de Adrián Suar y libros de Lily Ann Martin, Claudio Lacelli y gran equipo, es protagonizada por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc entre otros. Con la participación especial de Virginia Lago y un elenco integrado por Matías Santoiani, Jessica Abuchain, Camila Mateos, Santiago Talledo, Francisco Donovan, Alma Gandini, Rodrigo Raffetto, Eliam Pico, Agostina Caute y Jorge Lorenzo, entre otros. Con las participaciones especiales de Julieta Díaz, Martin Bossi, Rafael Ferro y Darío Barassi como actores invitados. La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires, está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV. Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar”.

“Todo está en marcha. Candela Vetrano terminó de filmar Medusa, para Paramount, dirigida por Jazmín Stuart; Tomás Fonzi renunció al elenco de Somos nosotros. Agustín ‘Cachete’ Sierra dejó la posibilidad de la gira de Una noche en el hotel y los tres, junto a Mery del Cerro, ya están ensayando con Ciro Zórzoli la puesta de La verdad para debutar el mes que viene. El debut de los ex Casi Ángeles que en este martes estuvieron haciendo las fotos de promoción y para la marquesina, no serán sólo noticia por esta nueva producción de Gustavo Yankelevich que los tiene como protagonistas; sino también porque serán los elegidos para inaugurar una nueva sala teatral. Será la del Politeama, de Paraná y Corrientes, un nuevo teatro para la ciudad de Buenos Aires, en este caso propiedad y responsabilidad de Juan José Campanella”.

Lo más leído