WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con La Brújula 24

“Queremos que la gente disfrute la lluvia y no que la padezca”, dijo el delegado de Noroeste

Patricio Pañepi detalló los trabajos que se vienen realizando en el sector. “Yo asumí hace poco, pero que el vecino sepa que estamos haciendo las cosas diferentes”, avisó.

Foto ilustrativa.

Patricio Pañepi está al frente de la Delegación Noroeste desde hace dos meses. Esta mañana dialogó con el equipo del programa “Bahía Hoy”, emitido por LA BRÚJULA 24, abordando varias temáticas.

Primero, habló de un reclamo puntual, generalizado porque son muchos los habitantes del sector que dan cuenta de ello. Se trata de la esquina formada por calles Don Bosco y Biggio. En ese lugar ocurrieron hechos delicados –por ejemplo cuando encontraron a un joven desnudo y muy golpeado– y según manifiestan, “está abandonado”.

“Lo conozco, es un lugar privado que pertenece a LU2 (sic). Cuesta que trabajemos con la máquina. Estamos en eso, asumí hace poco, estamos haciendo las cosas diferentes”, consideró Pañepi.

Y agregó: “Lo bueno lleva tiempo, ahora vamos entoscando las calles. También está el predio de Olimpo de Teléfonos ahí cerca. Se intentó abrir una calle alternativa, aunque apareció el dueño del campo y la realidad es que estamos un poco limitados al trabajo con las máquinas”.

“Intimaciones hechos hechos pero cuesta que se tomen cartas en el asunto”, argumentó, quien también remarcó que producto de la inseguridad no pueden atender el teléfono en la misma Delegación. “Se robaron los cables”, indicó.

“Yo soy del sector y lo conozco muy bien, las casas están muy bajas y se inunda. Estamos generando suelo con tosca para que eso no pase más. Y le dije a los vecinos, voy a tratar de que la gente disfrute de la lluvia y no que la padezca”, contó. 

Lo más leído