WhatsApp de Publicidad
Seguinos

defensor del betis

El regalo de River al bahiense Pezzella después de ganar la Copa del Rey

El equipo español se alzó con un título después de 17 años.

A expensas de lo que ocurra con la plaza Champions, esta que recién termina será una de las mejores temporadas de la historia reciente del Real Betis. El curso en el que la plantilla levantó un título 17 años después. Un año redondo para todos los integrantes del club y en especial para Guido Rodríguez y Germán Pezzella, quienes iniciaron la temporada levantando un título y la cierran de la misma manera.

Los dos tuvieron un papel relevante en la Copa América, participando incluso en la final que la Argentina de Leo Messi le ganó a Brasil. Un recuerdo inolvidable para todo el país, que debió esperar algo más que el Betis, 28 años, para levantar un título. Los dos se formaron en River Plate, brillaron con la absoluta y ahora hacen lo propio en Heliópolis.

Motivo por el que el club en el que ambos se formaron, River Plate, haya querido regalarles algo muy especial. Como el propio club bonaerense ha publicado en sus redes sociales, Guido Rodríguez y Germán Pezzella han recibido esta semana una camiseta de su exequipo, además de la sentida felicitación por sus éxitos con el Real Betis.

Lo más leído