lo dijo su representante
“Lautaro nos va a dar muchas alegrías en los próximos años, dónde vaya va a ser animador”
Alejandro Camaño abrió una puerta para la salida del bahiense.

Lautaro Martínez (24 años). Una de las grandes peticiones del Cholo Simeone para el Atlético 2021-22 es esa. El del delantero argentino del Inter, aquel que pudo ser suyo en diciembre de 2018. Estuvo a cerca. A un fleco de distancia. Un fleco que se hizo insalvable. Cuando todo parecía que Lautaro cogería un avión a Madrid se desvió a Italia. El Inter de Milán fue su destino final, donde se ha convertido en uno de esos nombres que todos los clubes grandes tienen en su agenda. Con una media de 21 goles (2019-20), 19 (2020-21), 21 (de momento, en esta 2021-22). Ahora, su agente, Alejandro Camaño abre la puerta en ‘Radio Colonia’ a una posible salida.
“Lauti nos va a dar muchas alegrías en los próximos años, dónde vaya va a ser animador. Triunfará donde sea, seguramente le irá bien. Esperemos que juegue en un gran equipo y pueda competir en competiciones como la Champions League”, declaró en el programa Como Te Va Benedetto. Aunque esa última palabra es clave: Champions. De la clasificación o no del equipo rojiblanco, por la que luchará en estas últimas cuatro jornadas de Liga que le quedan, depende el proyecto que pueda construir.
Comparación con Messi y Lewandowski
El Arsenal, según publica la prensa inglesa, guarda 70 millones para intentar el fichaje del argentino. El verano pasado el Atlético ya intentó su fichaje, pero se encontró con el ‘no’ del Inter: la oferta era insatisfactoria, de 40-50 millones. De momento su cabeza está en el Inter y en el Mundial de Qatar, el próximo otoño. “Lauti está centrado en salir campeón con el Inter y hacer un gran Mundial, el resto Dios dirá”, añadió Alejandro Camaño. “En el mundo se está dando una situación muy especial. Es el ocaso de los grandes delanteros como Messi o Lewandowski, viene una generación nueva con Lautaro”.
Fuente: AS
-
en villa rosario
Borracho y drogado, chocó de atrás a un auto que esperaba en el semáforo
-
Don Bosco al 1300
Hicieron un boquete en el techo de una joyería para robar y escaparon
-
Se presentan este lunes
Nuevos billetes: cuándo estarán en circulación y quiénes serán las figuras elegidas
-
el niño tiene tres meses
Tres Arroyos: un gato atacó a un bebé y debieron amputarle dos dedos
-
preocupación
Viruela del mono: qué se sabe del inusual brote detectado en al menos 14 países
-
en general cerri
Ingresó a la fuerza a la casa de su expareja para agredirla y lo detuvieron
-
Lo anunció el Ministerio de Salud
Detectaron el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina
-
continúa con su recuperación
El conmovedor posteo de la puntaltense que fue diagnosticada con síndrome de hellp