WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juntan papeles y cartón

Lanzan campaña de reciclaje para colaborar con escuelas de Ingeniero White

El profesor Luis Maenza explicó en qué consiste la propuesta. Además, aclaró el incentivo en premios.

Un programa ambiental con la premisa de contribuir con escuelas de Ingeniero White, donde se invita a juntar papel y cartón que luego será reciclado y reunir el dinero que será destinado a las cooperadoras de los establecimientos, ayudando al medio ambiente.

Fueron elegidas las escuelas N° 13, 15, 21 y 58. Al respecto, habló el profesor Luis Maenza, quien dio detalles de la propuesta en LA BRÚJULA 24: “Quizás no nos damos cuenta, pero para un chico no es sencillo reciclar, por eso llevaremos bateas a los distintos colegios primarios, que irán rotando semanalmente hasta noviembre”.

“La idea es generar un hábito, enseñar de forma práctica y concreta, para mostrar lo que se hace con el material reciclado. Y también hay premios para que los niños se enganchen, como es la pelota oficial del Mundial, show de magia y pintura”, agregó Maenza, en el programa “Vive Cada Día”.

“El resultante económico va directamente a la cooperadora del establecimiento. Ya habíamos hecho una prueba antes de la pandemia. Lo bueno es que también permite vincular a los alumnos, sean del curso que fuere, y hasta incluso egresados”, concluyó.

Lo más leído