WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La jugada de Eltrece que afecta a Mirtha Legrand

La columna más completa del mundo del espectáculo.

Inicia una nueva semana y no podía faltar una columna de espectáculos de la número 1.

Laura Ubfal, con el contenido más explosivo de la farándula argentina, como siempre el el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

La jugada de Eltrece que afecta a Mirtha Legrand

Mientras Nacho Viale supuestamente sigue negociando con el canal el desembarco de su abuela, Mirtha Legrand, en las cenas de los sábados y de su hermana, Juana Viale, para los almuerzos de los domingos; Eltrece armó una jugada que le viene dando muy buenos resultados.

Este sábado fue el ejemplo certero de que programar dos filmes atractivos para la audiencia, en plena era de plataformas, fue una buena jugada para la emisora y el rating les dio la razón. Las películas elegidas fueron de acción, para toda la familia y pudieron contra la competencia.

“Rampage devastación” promedió 8.3 para Eltrece, mientras que “Pasapalabra” hizo 5.7 y “El impacable”, que comenzó a las 22.13 llegó al promedio de 7.2 frente a los 6.9 de “PH, podemos hablar” que tuvo como invitados a Christophe, Jesica Cirio, Eugenia Tobal, Cande Molfese y Luis Islas.

Según lo que se sabe, Eltrece le hizo su propuesta a Story Lab, la productora de Nacho Viale, para el regreso de los programas, pero todavía no hubo respuesta y los filmes fueron la salida elegida a la espera de la decisión. El resultado, seguramente inesperado, dio muy buenos números y ahora habrá que ver cómo siguen las negociaciones.

Nancy Dupláa, Eleo Wexler, Mercedes Morán y Lali desde Madrid

Antes de la entrega de este domingo de los Premios Platino, las actrices argentinas invitadas compartieron en el mediodía de este sábado un encuentro, mientras se producían para la ronda de prensa. Allí celebraron Nancy Dupláa y Mercedes Moran, protagonistas de “El Reino” que fue la serie más votada como preferida por el público y estuveron charlando con Lali, presentadora de la ceremonia de entrega, donde también estará cantando.

Otra de las figuras que forma parte de la delegación argentina es Eleonora Wexler,  quien fue una de las actrices de la buenísima producción española “La Valla”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído