WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Le desvalijaron la carpintería: “Me dejaron sin poder ganar un mango”

Fue en Roberto Arlt 159.

Ariel Ranelli detalló esta mañana en LA BRÚJULA 24 cómo fue el cuantioso robo que sufrió el pasado sábado en su carpintería ubicada en Roberto Arlt 159 (Zelarrayán al 3500).

“Tengo un taller de restauración, lustre y laqueado de muebles. Hace muchos años que me dedico a esto, con lo cual fui invirtiendo con el paso del tiempo. Siempre con mucho esfuerzo”, recordó con indignación el damnificado.

Además, explicó que “este sábado llegué y vi las puertas de acceso abiertas, obviamente descarté enseguida que no me habían dejado nada. Y efectivamente así fue, me sacaron todas las máquinas eléctricas que eran más de 20. De un segundo al otro te quedás sin poder ganarte el mango para poder seguir viviendo”.

“Duele mucho porque uno se manejó por derecha toda la vida, por eso la impotencia. Encima, a medida que van pasando los minutos me acuerdo de alguna otra máquina que estaba guardada y ahora no está”, aseguró Ranelli.

Por otra parte, consultado respecto del día a día en el sector, indicó que “la zona está habitada, hay épocas más tranquilas que otras. Si te alejás algunas cuadras empieza el descampado. Pero creo que es por temporadas, hay olas de robos. Acá con los vecinos estamos atentos y tratamos de cuidarnos entre todos, pero nadie escuchó nada, es muy raro todo”.

Lo más leído