WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL ENTRAMADO DE LA MENTIRA

El delirio total: la querella atacó al Equipo de Antropología y defendió al peritrucho

La querella siempre apostó a “pruebas” como las “aportadas” por Marcos Herrerro.

Los abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, querellantes, siempre apostaron a “pruebas” como la del bizarro plantador de pruebas Marcos Herrerro -hoy preso en Mendoza- y cuestionaron evidencia científica como la de los profesionales del Equipo de Antropología Forense, entidad de prestigio internacional, que fueron categóricos al explicar el modo de muerte de Facundo o la de científicos de la UNS-Conicet que se abocaron a demostrar cómo fue el trayecto y cómo es el lugar donde pereció ahogado el joven.

¿Se sabrá quiénes fueron los cómplices de Herrero en el estropicio de la vaquita de san Antonio plantada en Origone o la turmalina tirada en un patrullero de Bahía? ¿Se le habrá ocurrido motu propio o hubo instigadores?

video gentileza radio10

En este impactante video, el abogado Aparicio da a entender que los profesionales del Equipo de Antropología fueron comprados, mientras que el otro letrado “banca” al peritrucho sin vacilar.

La culpa es del Estado sí o sí

Tal como se menciona en Operación Facundo, la tesis que la querella sostendrá es que el Estado es responsable sí o sí en la muerte de Facundo. Caída la teoría inicial, es decir no hubo un secuestro y homicidio, el próximo paso es desarrollar la teoría de la responsable fue la cuarentena. Y que Facundo debió ser conducido por la policía a su casa, ya que el hecho de haberlo dejado seguir caminando hizo que terminara en el cangrejal. Y aquí ya la “solución” al conflicto sería del tipo político más que judicial.

Lo confiesa el abogado Peretto.

Lo más leído