WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Luego de cinco años, el Turismo Carretera regresa a Comodoro Rivadavia

Lo adelantó el presidente del Auto Moto Club de dicha localidad del sur argentino.

La fecha asignada para el retorno del Turismo Carretera y TC Pista al circuito de Comodoro Rivadavia, Chubut, sería la del 9 de octubre en el marco del 12º encuentro de la temporada 2022, siendo la segunda competencia de la Copa de Oro que definirá al Campeón.

El autódromo General San Martín fue visitado por la máxima categoría del deporte motor argentino por última vez en la temporada 2017, cuando Luis José Di Palma se impuso con Torino. Por entonces, celebraba en TC Pista Valentín Aguirre con Dodge.

Según detalló a Campeones Enrique Verde, presidente del club local, se logró el apoyo del gobierno provincial en las últimas horas. Inmediatamente, se comunicó con integrantes de la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, desde donde recibió con beneplácito la novedad.

A falta de la confirmación oficial, la intención es tomar la semana del 8 y 9 de octubre que originalmente estaba señalada para la sede platense del “Roberto Mouras”.

La semana será completa en la región, puesto que el Turismo Nacional tiene designado al “Mar y Valle” de Trelew como autódromo base para la competencia del 14, 15 y 16 de octubre.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído