WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Cómo sigue la recuperación de Fede Bal luego del accidente en parapente

Lo saliente del mundo del espectáculo en una nueva columna de Laura Ubfal.

Comienza otra semana y ella no podía faltar: llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal para el programa “Vive cada día”, que se emite a diario por La Brújula 24.

Los temás más importantes del mundo del espectáculo los encontrás en un solo lugar.

Fede Bal recién será operado el viernes

Carmen Barbieri no pudo estar en este lunes en su programa, tras el viaje a Río de Janeiro para acompañar a su hijo, Federico Bal, quien volcó al sufrir un accidente en un parapente con motor.

Fede tiene el antebrazo izquierdo fracturado en tres partes, de la muñeca al codo y como hubo una infección, tienen que limpiar toda la zona, para poder operar y recién irá a cirugía el viernes que viene según lo previsto.

“Lo primero que hay que hacer es prevenir las infecciones”, explicó el doctor Norberto Furman hablando en “Mañanísima”, conducido en este lunes por Matías Alé junto a Pampito, Estefi Berardi y Mariano Caprarola.

“Tiene que haber antibióticos previos, tiene que tener una vía para administrarle analgésicos contra el dolor y antinflamatorios” dijo el doctor y agregó “no pueden abrir y poner una placa, tornillos y clavos”. “En lo que es la rehabilitación hay que aplicar “cronoterapia”, el agua es muy sanadora, los trabajos en pileta son muy buenos”, explicó Furman y dijo que “en una persona joven el hueso se va a reconstruir y sí o sí la musculatura es lo que hay que recuperar”.

Fabián Doman, otra vez soltero

“Yo vendí un departamento y la persona que trabajaba conmigo en la operación trabajaba con ella. Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono”, así contó Fabian Doman como conoció a Viviana Salama, su última relación que ahora, según pudimos chequear, llegó a su fin.

El colaborador del conductor y periodista, Pampito, dio la primicia de este final, aunque el viernes, cuando todo el equipo del programa en el que participan: “Momento D” por eltrece, fueron a celebrar, Viviana estuvo presente, por eso llamó la atención la separación.

Después de separarse de María Laura de Lillo en abril del 2021, plena pandemia todavía, con varios períodos distanciados entre Miami y Buenos Aires, Doman tuvo un año agitado entre su ida de los medios, su decisión de acompañar el lanzamiento de una empresa y luego su candidatura a Independiente y, finalmente, conoció a Viviana, para volver ahora a la soltería. Lo bueno es que esta vez reina la paz y la pareja terminó, pero ambos consideran que quedaron como buenos amigos.

Otro nieto para Montaner: Mau espera su primer hijo

Después del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, llegó otra buena noticia para la familia Montaner porque Mau y su mujer, Sara Escobar, también serán padres.

En la noche de este domingo, la pareja mostró la ecografía del primer hijo, que será un varón y se llamará Apolo. Mau y Sara se casaron en una fiesta en la playa en el 2018 y ahora le contaron al mundo una noticia que ya lleva varios meses, pero que decidieron confirmar en sus redes.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído