WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a centímetros de una tragedia

Una bala perdida perforó el techo de su casa y cayó al lado suyo: “Podrían haberme matado”

Fue ayer a la mañana en una vivienda del barrio Kilómetro 5. “Le pido a la persona que lo hizo que lo piense mejor, no es un juego”, expuso la damnificada.

Esther, vecina del barrio Kilómetro 5, conversó esta mañana con el móvil de La Brújula 24 para manifestar toda su indignación. Ayer, cuando estaba por levantarse junto a su marido, un balazo se metió por el techo de su casa ubicada en Tucumán al 1700 y casi impacta sobre ella. Una locura.

“Estábamos acostados, ya despiertos porque eran 9 y media de la mañana, y sentimos un golpe. Primero pensé que había reventado un foco, porque estamos refaccionando, prendí la luz y vimos el agujero de la bala. No entendemos cómo llegó eso ahí, entró por el techo y cayó casi al lado mío”, comentó la damnificada.

Y agregó, respecto de sus sensaciones por lo ocurrido: “Te pasan 20 mil cosas por la cabeza en ese momento. Hablamos con los vecinos para ver si alguien escuchó o vio algo, pero nada. El techo lo cambiamos hace tres semanas, pero pasó con una velocidad importante”.

“En la comisaría nos dijeron que puede ser un calibre 38 o 42, pero no había denuncia por algún disturbio o algo. Después Científica dedujo que puede haber sido un tiro al aire”. “Yo le pido a esta persona que no lo haga más porque puede matar a cualquiera, no es un juego andar tirando tiros al aire”, concluyó.

Lo más leído