WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo, con goleada, fue el gran ganador de la fecha y se mantiene en la cima

El aurinegro venció 5 a 0 a Sportivo Peñarol en el Carminatti. Villa Mitre no pudo ante Cipolletti, equipo que se impuso 1-0, mientras que Sansinena cayó 3 a 1 frente a Camioneros y Liniers también perdió por la mínima ante Argentino de Monte Maíz (1-0).

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

De los cuatro representantes bahienses, Olimpo goleó y fue el único ganador en la quinta fecha del torneo Federal A, en tanto que, Villa Mitre, Liniers y Sansinena perdieron sus respectivos encuentros.

El aurinegro recibió en el Carminatti a Sportivo Peñarol y se impuso 5 a 0, consiguiendo así mantener el liderazgo del grupo.

Nicolás Capraro fue el encargado de abrir el marcador a los 10 minutos del comienzo del cotejo, luego a los 20’ Braian Guille puso el segundo y a los 28’ Diego Ramírez colocó el tercero. Ya a poco de haber iniciado el complemento, a los 12’ apareció Martín Ferreyra para estirar aún más la ventaja y a los 40’ Agustín Bellone marcó el gol definitivo.

Por su parte, el tricolor cayó por la mínima ante Cipolletti, por 1-0 como visitante y de esta manera perdió el invicto. Diego Bielkiewicz, a los 42 minutos, marcó el único tanto del encuentro.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores, tras sufrir las expulsiones de Manuel Berra en los locales (a los 42’), y Alan Nungeser para “La Villa” (a los 48’).

En paralelo, Sansinena tampoco pudo de visitante y perdió 3 a 1 frente a Camioneros. Los goles para el dueño de casa lo marcaron Gonzalo Vivanco, a los 17 minutos, Matías González, a los 23’, y Rodrigo Monserrat, a los 37 del complemento. Para el Tripero descontó Juan Amieva, a los 49’.

Liniers, en tanto, hizo lo propio y se midió ante Argentino de Monte Maíz, pero terminó cayendo por 1-0. Nicolás Reche, a los 8 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria.

Lo más leído