Noticias B
Conducía borracha, chocó contra una columna de alumbrado y volcó
La mujer, de 35 años, fue trasladada a un hospital en una ambulancia del SAME. El test de alcoholemia arrojó 1,76 gramos por litro de alcohol en sangre en la primera prueba y 1,50 en la segunda.

Una conductora alcoholizada protagonizó esta mañana un fuerte siniestro vial, luego de que colisionara contra una columna de alumbrado y terminara volcando.
El hecho ocurrió pasadas las 9, en la intersección de calle 1810 y Brown. Allí, la mujer de 35 años, identificada como Adriana Rojas, perdió el control de su Renault Duster y sufrió la colisión.

La misma tuvo pérdida de conocimiento, pero pudo ser recuperada y fue trasladada consciente a un hospital en una ambulancia del SAME.

Personal de Control de Tránsito le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, dando positivo en las dos pruebas: 1,76 gramos por litro de alcohol en sangre en la primera y 1,50 en la segunda.
En el lugar también trabajó Policía y Defensa Civil.
- Noticias B17 horas ago
Detienen a un hombre acusado de un millonario robo usando inhibidor de señal
- Noticias B19 horas ago
"Milei me acusa de tener centros de castración para niños; una porquería que solo pasa por su cabeza"
- Noticias B22 horas ago
El Intendente anunció la licitación de asfalto en más de 200 cuadras
- Noticias B21 horas ago
Se viene un fin de semana con chances de tormentas
- Noticias B18 horas ago
Capturan in fraganti a un hombre que intentaba robar en una empresa de transporte
- Noticias A20 horas ago
Declararon peritos químicos que refutaron los "marcajes positivos" del peritrucho
- Noticias A8 horas ago
Un motociclista huyó tras chocar a una mujer que iba en bicicleta
- Deportes22 horas ago
Fórmula 1: Franco Colapinto recibió duras críticas de un excompañero