WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles de la boda

Se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: “Es para toda la vida”

El periodista y la abogada dieron el sí en un salón de Exaltación de la Cruz y compartieron su alegría con la prensa.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo. En el Dok Haras, el mismo establecimiento ubicado en Exaltación de la Cruz en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, el periodista y la abogada se convirtieron en marido y mujer.

Pocos minutos pasadas las 21, los novios brindaron un móvil a El Corresponsal (TN), y Elba fue quien rompió el hielo en diálogo con Nelson Castro: “Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía”.

Cuando se les preguntó por qué contrajeron matrimonio en este momento puntual de sus vidas, Lanata respondió: “¿Y por qué no? Casarme en la tercera edad no es tan malo; primero porque nos encontramos, porque quiero estar con ella siempre”.

La abogada también expresó su emoción y confesó el valor que representa para ella: “Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”.

A puro amor y rodeados de sus seres queridos, la pareja dio el sí en una fiesta para 120 personas. A pesar de que indicaron que no habría baile y se apegarían poco a las costumbres de este tipo de celebración, los invitados mostraron la intimidad de la velada a través de historias de Instagram.

Los novios pidieron que no les hagan regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. En total recaudaron $5 millones.

Como si fuese un guiño del destino, la fecha coincidió para el día de San Jorge, y el periodista aprovechó para regalarle a su flamante esposa un rosario que él conservaba del Santo.

Si bien en unos días estarán viajando a Miami, la luna de miel no llegará hasta fin de año, en donde pasarán por Finlandia y Francia.

Fuente: Infobae y TN

Lo más leído