WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Acosó a la empleada de una heladería y amenazó con cortarle la garganta

El agresor simuló tener un cuchillo y además se le insinuó sexualmente. El mismo fue trasladado al área de Psiquiatría del Hospital Penna.

Un hombre de 35 años fue detenido esta tarde, acusado de acosar sexualmente y amenazar de muerte a una joven empleada de una heladería.

El episodio ocurrió pasadas las 13, en el local “Heggel” ubicado en calle Brasil al 800. A raíz de un llamado de emergencia, arribaron en el lugar personal del Comando de Patrulla y Comisaría Segunda.

Allí la víctima de 23 años relató que el agresor la amenazó con “cortarle la garganta” simulando tener un cuchillo entre sus prendas y se le insinuó en términos sexuales.

Los efectivos procedieron a realizarle un cacheo preventivo, pero no encontraron ningún arma. Sin embargo, el hombre se puso agresivo y comenzó a amenazar de muerte a los oficiales, resistiéndose al arresto.

Finalmente fue detenido y trasladado al área de Psiquiatría del Hospital Penna, por orden de la Fiscalía N°15.

Fuentes oficiales mencionaron que este sujeto ya ha cometido hechos similares en otros locales del centro, por lo que ya venían siguiendo su modus operandi, aunque hasta el momento no se había radicado ninguna denuncia formal.

Lo más leído