Noticias B
Agredió a su pareja, la amenazó con un cuchillo y se peleó con la policía
Fue en Roberto Clegg al 3400.
La policía arrestó anoche a un sujeto que agredió ferozmente a su pareja, pasadas las 2 de la madrugada. Incluso forcejeó con los efectivos que habían acudido al llamado de emergencia.
Según relata la crónica del evento, los agentes fueron alertados por un conflicto familiar en una vivienda de Roberto Clegg al 3400. Al llegar, una mujer les comentó que minutos antes Dante Martínez, su pareja, le había pegado una patada en la cabeza y la amenazó con un cuchillo.
Luego, asustada, se refugió en la casa de un vecino. Pero el agresor la siguió, ingresó por la fuerza en ese domicilio y volvió a agredirla.
Cuando iban a detenerlo, el hombre se tornó hostil con los uniformados y se produjo un forcejeo, que culminó en el arresto de Martínez. Ahora deberá enfrentar cargos por lesiones, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

-
Noticias B17 horas agoLe dijo a su pareja que quería separarse y recibió una brutal golpiza
-
Noticias B16 horas agoRobó en un supermercado chino, rompió de un piedrazo la vidriera y terminó detenido
-
Noticias B10 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Noticias A12 horas agoProhibieron asistir al Ciclo Básico a un alumno no vacunado
-
Noticias B17 horas agoMonte Hermoso modifica sentido de circulación y estacionamiento en varias calles
-
El Tiempo17 horas agoAgosto se despide con un día inestable al inicio de la semana en Bahía
-
Noticias B13 horas agoAyuda a comerciantes: ahora se sumaron el Senado y el Municipio
-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno oficializó nuevos aumentos para las Fuerzas Armadas: el esquema hasta diciembre
