WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Cerca de su casa, el riverense Todino quiere subir al quinto podio consecutivo

El líder del campeonato de Turismo Carretera buscará en Toay concretar un nuevo objetivo con el Torino de Maquin Parts Racing.

Germán Todino es un firme candidato en la primera parte del campeonato de Turismo Carretera 2022, en donde además de liderarlo ha demostrado una performance interesante al no bajarse del podio durante las tres fechas disputadas, y que sostiene desde el GP Coronación en San Juan, cuando ganó con el Torino de Maquin Parts Racing.

La competencia que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, es la carrera en la cual Todino además cuenta con cierta localía, debido a que está a pocos kilómetros de su ciudad, Rivera.

“Es la fecha que siempre se espera mucho, estar acá cerquita de casa. Hay mucha gente del pueblo, de la zona, ya hemos hablado, así que me pone contento y más ahora en el lugar que estamos”, manifestó.

Otro punto de interés de esta cuarta fecha del año es la condición de “Carrera Especial”, ante la detención obligatoria que deberán cumplir los participantes para cambiar los neumáticos derechos, como ocurrió en la segunda prueba desarrollada en Centenario, Neuquén.

“Allí nos fue muy bien. El equipo Maquin Parts trabajó a primer nivel y creo que en esta carrera lo van a hacer también como siempre. Esperemos tener un muy buen fin de semana y que todo sea ‘redondito”, aseguró Todino quien cuenta con 117,5 puntos, y con más de diez sobre Juan Cruz Benvenuti.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído