Deportes
Cerca de su casa, el riverense Todino quiere subir al quinto podio consecutivo
El líder del campeonato de Turismo Carretera buscará en Toay concretar un nuevo objetivo con el Torino de Maquin Parts Racing.
Germán Todino es un firme candidato en la primera parte del campeonato de Turismo Carretera 2022, en donde además de liderarlo ha demostrado una performance interesante al no bajarse del podio durante las tres fechas disputadas, y que sostiene desde el GP Coronación en San Juan, cuando ganó con el Torino de Maquin Parts Racing.
La competencia que se celebrará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, es la carrera en la cual Todino además cuenta con cierta localía, debido a que está a pocos kilómetros de su ciudad, Rivera.

“Es la fecha que siempre se espera mucho, estar acá cerquita de casa. Hay mucha gente del pueblo, de la zona, ya hemos hablado, así que me pone contento y más ahora en el lugar que estamos”, manifestó.
Otro punto de interés de esta cuarta fecha del año es la condición de “Carrera Especial”, ante la detención obligatoria que deberán cumplir los participantes para cambiar los neumáticos derechos, como ocurrió en la segunda prueba desarrollada en Centenario, Neuquén.
“Allí nos fue muy bien. El equipo Maquin Parts trabajó a primer nivel y creo que en esta carrera lo van a hacer también como siempre. Esperemos tener un muy buen fin de semana y que todo sea ‘redondito”, aseguró Todino quien cuenta con 117,5 puntos, y con más de diez sobre Juan Cruz Benvenuti.
Fuente: LB24 / Campeones.
-
Noticias A3 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias A5 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B5 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo6 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B18 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A4 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos3 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
-
Deportes5 horas agoSin Paredes, la formación de Boca frente a Vasco da Gama
