Noticias B
Soy Rada lanza una campaña en redes sociales "para que se deje cruzar al peatón"
Medio en broma, medio en serio, el bahiense habló de los beneficios de dar paso a las personas que circulan a pie.

El artista bahiense Agustín Aristarain, mejor conocido como Soy Rada, utilizó su humor para lanzar lo que promete será una campaña "incansable", para que "se deje cruzar al peatón".
El humorista comentó en Instagram que tras recibir muchas reacciones sobre una publicación acerca del tema, decidió dedicar más piezas al asunto de la prioridad que tiene el peatón al momento de cruzar la calle.
Medio en broma, medio en serio, el bahiense habló de los beneficios de dar paso a las personas que circulan a pie. El conductor "se tarda en promedio 3,5 segundos en llegar al lugar, osea nada, frenás, cruza y sigues y la energía global de la cuestión está mucho mejor", dijo.
Resaltó que el mayor beneficio es que hace que "el manejante sea un poco menos mier... que antes".
"Estaré así haciendo desde esta red social esta campaña para que se deje cruzar al peatón", concluyó.
- Noticias B18 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B6 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B6 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias A6 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B22 horas ago
Otro detenido por un robo millonario en el barrio San Miguel
- Noticias B7 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B9 horas ago
Milei viaja a Roma con comitiva "austera" tras la polémica con familiares del Papa
- Noticias B8 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate